Estancia usada como BASE OPERACIONES por NARCOS es de Toma-í Rojas

1035

La estancia usada como base de operaciones por narcotraficantes en el municipio de Naranjal (Alto Paraná) es de propiedad de Zulma Ramona Dávalos de Rojas, la exesposada del narco Tomas Rojas, alías Toma-í, quien está preso. La mujer fue ultimada a balazos este año en Foz de Yguazú, Brasil. La propiedad rural había estado alquilada, pero seguía siendo manejado por el grupo de Toma-í, indicaron nuestra fuente. La Policía ignoro esta información, sugestivamente.

El establecimiento agrícola ubicado en el municipio de Naranjal, ciudad al sur del Alto Paraná, es de Zulma Ramona Dávalos de Rojas, quien fue ultimada a balazos este año en Foz, donde vivía clandestinamente. La misma es la exesposa del narco preso, Toma-í Rojas.

La Policía Nacional que realizó el procedimiento sabía sobre este dato, pero llamativamente lo ignoro.

En el lugar fueron decomisados 6 camiones de gran porte que estaban siendo preparados para llevar drogas al Brasil. Encontraron allí más de una tonelada de la hierba.

Siempre en base a los datos obtenidos indican que la estancia estaba siendo alquilada, pero luego habría sido recuperado por el Clan de Toma-í.

Varios de los integrantes del grupo de Toma-í no fueron detenidos. El narco está cumpliendo condena en el Penal de Tacumbú.

Lo que llama la atención es porque los agentes de Investigaciones de la Policía Nacional no dieron estos detalles. Los efectivos de Investigaciones a cargo del comisario Javier Flores, son muy cuestionados en la zona del Alto Parana.

Hay que ver como actúa el fiscal Elvio Aguilera, atendiendo a este dato que hace mudar muchas cosas en el rumbo de las investigaciones.

Comments

comments