Esteban Wiens hace CAMPAÑA con recursos de la GOBERNACION

477

Esteban Wiens, es secretario de la Juventud de la Gobernación del Alto Paraná, y precandidato a la intendencia de CDE. Fue impuesto por el gobernador, Roberto González Vaesken. Wiens directamente está usando recursos del gobierno regional para hacer proselitismo. Esto es claro en la entrega de kit de alimentos que el mismo hace, aunque dice lo está haciendo en su condición de funcionario, pero la ciudadanía ya no se traga este tipo de sapo.

Wiens se presenta como una opción diferente para la intendencia de CDE. Pero tiene el vicio de los políticos escombros. Usa los recursos estatales para su campaña política. El mismo estuvo, ya siendo aspirante a la intendencia, en varios actos de entrega de alimentos o inicio de obras, junto al gobernador. Pese a que ninguno de ellos tiene vinculación con la secretaria a su cargo.

Hasta hace poco Esteban Wiens, estuvo entregando kit de alimentos a personas de escasos recursos. Estos kits fueron comprados con recursos del gobierno, y siendo él un precandidato no debería estar entregando.

El nombre de Esteban fue impuesto por el gobernador. González Vaesken, tenía primero como precandidato al palillero VIP de la UNE, Rolando Segovia, pero no “prendía”. Debido a eso decidió apostar por Wiens.

Comments

comments