Esteban Wiens USA su cargo para hacer campaña con recursos ESTATALES

349

El secretario de la Juventud de la Gobernación, Esteban Wiens, quien es precandidato a intendente por el movimiento del gobernador, Roberto González Vaesken, está utilizando su cargo para hacer campaña política con recursos estatales. Esto quedó evidenciado con la presentación del programa que distribuirá 400 becas y que es del gobierno regional. Todo esto pasa con la “bendición” de González Vaesken.

Esteban se presenta como una opción diferente entre los colorados que aspiran la intendencia de CDE. Pero al parecer su campaña tiene los vicios de los políticos escombros de la ANR. Su campaña no tiene nada diferente a los otros que tienen muchos cuestionamientos. Pero su propio propulsor el gobernador González Vaesken, es una de los más cuestionados por los hechos de corrupción en su gestión.

La semana pasada se hizo la presentación de un programa de becas de “oportunidades” para 400 jóvenes. Pero sin duda la presencia allí de Wiens hace que el mismo se haya politizado. Es que el mismo es precandidato a la intendencia.

Precisamente la gestión del gobernador González Vaesken, ya fue muy cuestionada por irregularidades en distribución de recursos de becas, que fue ampliamente publicado por medios de prensa regional.

Ahora se están usando para hacer campaña proselitista.

Pero esto no es aislado. También estaban haciendo lo mismo con la distribución de kits de alimentos.

Comments

comments