Esto es una REMODELACION de FACHADA del mercado zonal o una TRAGADA del DINERO de los esteños

287

La comisión de “propietarios” de salones del mercado zonal del barrio Ciudad Nueva debe explicar a los esteños si la obra que se realizó en el establecimiento comercial (propiedad de la ciudadanía) es una remodelación con una nueva fachada del mercado o una grosera tragada de dinero de los contribuyentes. Esta ofensa a todos que por la “obra” se haya pagado la friolera suma de 160 millones de guaraníes. Allí se usó dinero de royalties que se entregó a la citada comisión. Hay ver la rendición de cuenta.

La comisión de “propietarios” debe presentar inmediatamente la rendición de cuenta por la obra que es una ofensa a toda la ciudadanía. No puede ser que se haya desembolsado 160 millones de guaraníes, dinero proveniente de los royaltíes, para para hacer dicha obra que no es ninguna fachada nueva, y menos aún una remodelación del mercado zonal del barrio Ciudad Nueva, Km. 7.

El dinero fue desembolsado por el intendente de facto, Miguel Prieto. La comisión debe explicar además por qué contrato a Emprendimiento San Francisco S.A., donde aparece como responsable legal Richard Samuel López Cantero, quien es hermano del verdadero dueño que es el seccionalero, Abundio López, socio de fatos y tragada de dinero público del Clan Prieto.

El concejal municipal, Celso Miranda, más conocido como “Kelembú” dijo que la obra realizada es una burla y no costo más de 50 millones de guaraníes. Eso quiere decir que se tragaron 110 millones de guaraníes. Plata de la ciudadanía.

Si la comisión de “propietarios” no fue quien administro la plata deben decir y señalar a quien dieron el dinero que salió a nombre de ellos. Si no lo hacen así son ellos quienes se quedan como quieren robaron plata de la ciudadanía.

Miguel Prieto y Abundio López.

Hemos solicitado a la comuna, hasta el momento sin respuesta, la resolución por la cual se reconoce a la comisión de “propietarios” de salones comerciales del mercado zonal del barrio Ciudad Nueva, Km. 7, para saber quiénes y que estos explican lo que paso.

Se mencio que ellos no administraron la plata y que solamente endosaron el cheque. Pero deben decir a quien le dieron el cheque.

Hay que recordar que esto un delito y la expectativa de pena es de hasta 10 años de cárcel.

Comments

comments