Estos son las sedes POLICIALES convertidos en PUESTOS de PEAJE para el CONTRABANDO

511
Un furgón con carga que ingreso de contrabando queda a lado de una patrullera para el pago de coima.

Varios puestos policiales en la zona Sur del Alto Paraná se convirtieron en puestos de peaje para los contrabandistas. Están en el “camino” de las nuevas rutas del contrabando desde la Argentina. Los uniformados protegen el esquema ilegal a cambio de pagos de coimas que reciben en forma semanal. El director de Policía en el décimo departamento, comisario Carlos Cáceres, tiene pleno conocimiento, pero mantiene a los uniformados denunciados por los hechos de corrupción en sus cargos.

Los contrabandistas abrieron varias rutas para poder seguir metiendo las mercaderías en forma ilegal desde la Argentina. Esto luego de que se cerrara la frontera.

Estos nuevas vía están al Sur del Alto Paraná, una zona productora donde el paisaje está dominado por las plantaciones de soja, maíz, entre otros rubros agrícolas.

Comisario Carlos Cáceres.

Es por los caminos polvorientos, en medio de las plantaciones, por donde circulan los furgones de los contrabandistas repletos de productos que metieron en forma ilegal.

Las sedes policiales que están en dicha zona se convirtieron en puestos de peaje donde van los contrabandistas a pagar el “peaje” semanal que les permite transitar sin problemas y bajo la protección de los agentes del orden.

Patrulleras y agente de la subcomisaria de San Miguel, Franco.

La subcomisaria 012, ubicada en el barrio San Miguel del municipio de Presidente Franco. El titular es el subcomisario Jorge Aníbal López Arias.

La subcomisaria 030 situada en la Colonia Italiano Kue, en el distrito de Domingo Martinez de Irala. Allí el titular es el suboficial principal Carlos Amarilla.

Subcomisaria 036 Colonia Jepopyhy, distrito de Domingo Martínez de Irala. El titular es el suboficial Juan Benítez Coronel.

La subcomisaria 056 del barrio San Isidro de la ciudad de Presidente Franco. El titular es el subcomisario José Cabrera.

Comments

comments