Estudiantes de MEDICINA caen con ANABOLIZANTES en Brasil

1078

Dos brasileños quienes estudian medicina en Paraguay fueron detenidos en Brasil con una gran cantidad de anabolizantes que llevaban de contrabando. Los productos estaban escondidos en los asientos y las puertas del rodado. El procedimiento se hizo a 140 kilómetros del Puente de la Amistad el domingo 18 de agosto de 2019.

La comercialización de anabolizantes en Brasil está prohibida. Si es contrabando la situación empeora. Dos estudiantes brasileños, quienes estaban realizando la carrera de medica en la zona de Ciudad del Este, estaban yendo a visitar a sus padres, y decidieron llevar una gran cantidad de dichos productos escondidos en las puertas y los asientos de un rodado.

Los asientos rellenados con anabolizantes y otros productos.

La identidad de los dos detenidos no fue divulgada. Luego de haber burlado los controles en la frontera y a la salida de Foz de Yguazú, los dos estudiantes fue retenidos en otra barrera de control de la Policía Rodoviaria Federal en la ciudad de Cascavel. Los dos se mostraron muy nerviosos y esto hizo desconfiar a los agentes, quienes comenzaron a golpear la chapería del rodado sintiendo un ruido diferente, por lo que decidieron verificar.

Encontraron una gran cantidad de anabolizantes en la chapería de la puerta. Igualmente, los productos estaban escondidos en los asientos, de acuerdo a los informado por la Policía.

Comments

comments