EVASION de G. 9.000 MILLONES en estaciones de servicios BARCOS & RODADOS

1923

La Subsecretaria de Estado de Tributación (SET) investiga una descomunal evasión de unos 9 mil millones de guaraníes en 9 estaciones de servicios que operan con el emblema de la firma BARCOS & RODADOS (BR) en la zona del Alto Paraná. La responsable es Selva Victoria Zarate Galeano, quien tiene como principal socio a su hermano ADELIO ZARATE, quien es candidato a diputados por el movimiento SOMOS PARAGUAY  en el Alto Paraná.

A la derecha en circulo Adelio Zarate, junto al senador Arnaldo Giuzzio.

En base a las denuncias que arrimaron a AHORA CDE el principal socio de la red de estaciones de servicios donde se detecto la millonaria evasión es ADELIO ZARATE, quien es uno de los dirigentes del movimiento SOMOS PARAGUAY, que es liderado por el senador, ARNALDO GIUZZIO.

La Dirección General de Fiscalización de Tributación ordeno un control en las estaciones de servicio de Selva Zarate y su hermano Adelio. Atendiendo a los datos los mismos estaban comprando combustible, pero al revenderlos no expedían los comprobantes correspondientes.

La irregularidad comenzó en 2012 y se extendió hasta junio de 2017, cuando comenzó las investigaciones.

Esta es la estación de servicios que esta ubicado en el barrio Obrero

La sede de central de la red de estaciones de servicios con el emblema BR que es investigado por evasión está sobre la calle Enfermeras del Chaco,  esquina Trifón Benítez, en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

Comments

comments