EVASORES CDE: HADI BASSAL HASSAN es prestanombre de los hermanos MOZANAR

2205

El comerciante, Hadi Bassal Hassan, quien fue imputado por el fiscal de Delitos Economicos, Martín Cabrera, por delitos relacionados a la evasión de impuestos, es PRESTANOMBRE de los hermanos Mozanar, que son los dueños de CENTRO MOTOROLA, que está en la galería Jebai Center y BRANDS FOR LESS que ocupa toda la parte baja del edificio BLUE TOWER en la zona céntrica de Ciudad del Este.

Comerciantes de origen libanes confirmaron que el mencionado Hadi Bassal Hassan, es una persona humilde, y su nombre fue usado por los hermanos Mozanar para realizar sus negociados.

Hadi Bassal, aparece como el dueño de la tienda HB Games Import., ubicado en la galería Jebai Center.

Dijo que hay muchos libaneses que son humildes, y sus nombres son usados por otros para cometer delitos como la piratería y la evasión de impuestos.

Un abogado dijo que tanto BRANDS FOR LESS como CENTRO MOTOROLA, de los hermano Abbas Mozanar, Ibrahim Mozanar, Ismail y Khalil Mozanar, nunca tuvieron como socio a Hadi Bassal.

Los citados hermanos Mozanar ya fueron acusados de manejar un gran esquema de venta de productos piratas proveniente de China Continental. Los mismos siguen en este negocio, de acuerdo a los datos arrimados a AHORA CDE.

Comments

comments