Ex directora de CODENI USA a niños para hacer propaganda POLITICA

281

La ex directora del Codeni de CDE, Valeria Romero, quien se presentaba como defensora de los derechos de los niños, ahora los utilizan para hacer proselitismo, y esto es un delito. Lo hace junto al intendente de facto, Miguel Prieto Vallejos. Es una vergüenza como la fiscalía y la justicia no actúan.

El Ministerio de la Niñez emitió un comunicado donde recordaba a los aspirantes a intendente y concejales que es un delito usar a los menores para hacer campaña política. En realidad, debió estar presentando una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

En Ciudad del Este y en el Alto Paraná varios aspirantes a cargo municipales abusan con el derecho de los niños y los exponen en su campaña proselitista en forma vergonzosa.

Pero lo más vergonzoso es que quienes se presentaban como defensores de los derechos de la niñez lo hacen. Este es el caso de Valeria Romero aspirante a la concejalía por el Clan Prieto.

La misma primero fue denigrada por el intendente de facto, Miguel Prieto, y ahora ambos utilizan a menores para hacer proselitismo.

En fotos publicadas en las redes sociales se puede ver a Valeria Romero y Miguel Prieto con un niño, a quien le pusieron la remera con propaganda política, para después exponerlo. Una vergüenza.

Comments

comments