Ex intendente y concejales METIDOS en negociado con VALIOSO TERRENO municipal en FRANCO

314

Los audios del concejal liberal, José Guerin, que fueron revelados por A HORA CDE a fines de 2018 y comienzo de 2019, confirman que el ahora ex intendente, Roque Godoy, y sus concejales rastreros están metidos en el negociado de un valioso terreno municipal. El predio está en la región de Tres Fronteras. Se estima que el inmueble tiene un valor superior al millón de dólares, pero fue vendido solo por 260 millones de guaraníes, además de una abultada coima del empresario Eugenio Casimiro Gavilán. Allí se está construyendo un hotel que ya es considerado un monumento a la corrupción.

La ciudadanía de Franco debe saber cómo el ex intendente Roque Godoy, y sus serviles ediles le despojaron de un valioso terreno que está situado en la región de Tres Fronteras. El inmueble municipal debió ser concesionado, pero a cambio de una jugosa coima fue vendido a precio de chauchas y palitos al empresario Eugenio Casimiro Gavilán, dueño de Electro Paraná y Gavilán Emprendimientos de Ciudad del Este.

Perspectiva de una sector del hotel que se esta construyendo.

Tanto el ex intendente Godoy, y varios de los concejales quienes despojaron a la ciudadanía de su patrimonio buscan seguir en la institución municipal. Entre los ediles podemos citar Roberto Brizuela, Simeón Duarte, Lucio Vera.

ESCUCHEN EL AUDIO:

Para recordar el concejal José Guerin (PLRA), claramente dice que el ex intendente Roque Godoy (PLRA), tenía pleno conocimiento del negociado con la enajenación del terreno municipal de 1,6 hectáreas en la zona de Tres Fronteras. Un predio cuyo valor inmobiliario fácilmente llega a los 3 millones de dólares pero fue vendido por 260 millones de guaraníes al empresario Eugenio Gavilán, quien pago una jugosa coima. El mencionado Gavilán es dueño de Electro Paraná y Gavilán Emprendimientos Inmobiliarios y está metido en el despojo al pueblo franqueño de su valioso patrimonio.

Eugenio Gavilán, quien pago la coima según los concejales con la titular de Senatur.

Guerin dice en el audio enviado al intermediario Sergio, que estuvo hablando con el intendente Godoy, y que este le reclamo por que le metió en el negocio al edil Lucio Vera, también liberal, porque este está marcado por ser corrupto.

Guerin dice que el jefe comunal advirtió que podría no firmar la resolución, que al final si lo hizo. El concejal liberal dice que todo el negocio puede concretarse en solo 5 minutos y que los concejales están dispuesto a una sesión extra para definir todo.

En otro pasaje igualmente Guerin indica que en su camioneta estuvo hablando con su colega liberal Roberto Brizuela.

Pero el edil quien envió el mensaje de audio deja en claro que todos los ediles están metidos, al igual que el intendente.

En el primer audio revelado y atribuido al concejal, José Guerin, dice que el intendente se quedó con 300 millones de guaraníes de coima por la enajenación del inmueble municipal. El audio fue remitido a un tal Sérgio quien es el intermediario del negociado.

Comments

comments