Ex muelle de ITAIPU convertido en VERTEDERO por INOPERANCIA del intendente PRIETO

496

El antiguo muelle de la Itaipú, en el barrio Saltito de Ciudad del Este, se convirtió en un vertedero debido a la inoperancia de la administración municipal de Miguel Prieto. Es lamentable la imagen que se ve ahora con el descenso del nivel del río Paraná. Existe una grave contaminación y el Ministerio Público debe intervenir.

Existe una inmensa acumulación de neumáticos viejos en el mismo lecho del río Paraná. Todos los días se van arrojan la basura ante la completa inoperancia de la institución comunal.

Prieto siempre hace propaganda que esta economizando combustible. Pero esta economía se debe a que no realiza los servicios que debe hacer a favor de la ciudadanía.

Lamentable la imagen por la inmensa cantidad de basura. Y es a orillas del río Paraná

Corresponde a la división de Servicio Municipales, a cargo de Alisón Anisimoff realizar el trabajo y no lo hace.

La citada funcionaria está más ocupada en su campaña política y no realiza su trabajo. Fuentes de la comuna esteña indican que la misma es un planillera protegida del jefe comunal.

La citada es hija del ex concejal delincuente, Alejandro Anisimoff.

Los pobladores de Saltito dijeron que siempre están pidiendo que la comuna tome medidas sobre la acumulación de basura. Pero desde que asumió Prieto nada se hace.

Corresponde que la fiscalía de Medio Ambiente intervenga allí y tome medidas. La comuna a cargo de Miguel Prieto es la principal responsable.

Igualmente el Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo (MADES) debe enviar sus fiscales y aplicar las multas correspondiente que el jefe comunal de su bolsillo debe abonar.

Comments

comments