Exigen ZOQUETE AÑETETE para operadores colorados de Alto Paraná.

929

El gobernador electo del Alto Paraná, Roberto González Vaesken (ANR), remitió una lista de pedidos de cargos para operadores y dirigentes del movimiento COLORADO AÑETETE. El pedido tiene el apoyo del diputado ULISES QUINTANA. Uno de los cargos exigido es una de las direcciones de la Itaipù, Rolando Segovia, quien es un cuestionado funcionario de la Universidad Nacional del Este (UNE), donde se pasó cobrando viáticos sin trabajar.

Hasta el momento no hubo respuesta de parte del presidente electo, Mario Abdo Benítez, quien prometió dar una respuesta a su retorno de la gira que actualmente realiza. En la lista están varios otros nombres. Es una FACTURA POLITICA que González Vaesken, está pasando a Marito.

Rolando Segovia

Rolando, quiere seguir los pasos de su padre, Germán Segovia Mercado, quien estuvo cobrando un jugoso salario en la Binacional sin trabajar. Pese a que el mismo no tiene el perfil para ninguna dirección el gobernador electo insistirá en el ZOQUETE.

El hecho de que Marito no responda el pedido es que entregó como botín político la Itaipù su ex jefe de campaña, el TIO José Alberto Alderete, quien igualmente tiene una lista de pedido para los cargos en la Entidad.

Actualmente existe una disconformidad de un sector de la dirigente “Añetete” por la falta de respuesta a sus pedidos de cargos públicos.

Comments

comments