EXTORSION e INFIDELIDAD escandalo SACUDE familia del intendente PRIETO

881
Miguel Prieto, junto a su madre, María y su padre Vicente Prieto.

Lo que empezó como un intento de agresión a Vicente Prieto, padre del intendente Miguel Prieto, destapo un escándalo familiar que era conocido por todos, pero nadie saca a luz debido a que era muy privado. Pero ahora resulta que hay hechos delictivos y se usó la institución comunal para tapar un caso de extorsión e infidelidad, donde los principales involucrado son Vicente y María, los padres del jefe comunal.

Era vox populi la separación de María y Vicente, padres del intendente Prieto. Pero el tema era muy privado y debido a eso no se ventilaba. Pero ahora resulta que todo el escandalo tiene su epicentro en la Intendencia Municipal y aparecen involucrados funcionarias y funcionarios de la comuna.

Denis Chávez, funcionario municipal que intento apuñalar a Vicente Prieto.

Un funcionario, DENIS ARSENIO CHAVEZ SILVA, fue detenido luego de intentar apuñalar a Vicente Prieto. Todo indica que Denis Chávez, fue nombrado en la División de Transporte, como parte de “pago” por una extorsión jefe de Transito, el mencionado Denis estaba haciendo a Vicente, y tenía relación a una infidelidad.

El propio Vicente confirmo la extorsión a su persona. Supuestamente el hecho ya fue denunciado ante el fiscal, Sergio Villalba. Pero quedó evidenciado que el intendente uso la comuna para evitar que se ventile un hecho de infidelidad y accedió a la extorsión.

Denis Chávez fue hasta el negocio del papa del intendente y luego de una discusión intento apuñalarle. Pero fue detenido.

El caso de intento de agresión está siendo investigado por la fiscal Estela Mary Ramírez.

En redes sociales comenzaron a ventilarse algo que todo sabían.

En la noche del miércoles 13 de enero de 2021, un procedimiento estaba siendo trasmitido en vivo por Oscar Florentín en su perfil Ultimas Noticias. Aparecio la abogada Emma González, y pidió que la transmisión sea cortada y nombro a la fiscal.

Esto genero todo tipo de suspicacia y todo indica el escandalo familiar del m intendente Prieto es más grande de lo que se divulgo ahora y se usó a la Intendencia Municipal, lo que es más grave, y debido a eso dejo de ser un tema privado de la familia.

Los datos dan cuenta que muchas funcionarias están igualmente metidas en el escandalo y hace poco fueron de vacaciones con María, la mama de Prieto.

Mientras la fiscal Estela Mary Ramírez trata de esconder los hechos en las redes sociales circulan varias informaciones.

En una transmisión en vivo por el Facebook, en el momento que se encontraba prestando declaracion en la Fiscalía, Vicente Prieto, sobre el hecho ocurrido con su Persona. Aparece un comentario bastante llamativo, que puede hechar luz al caso

El Perfil Luz Bella Mime escribe cuánto sigue Ese es su sombrero, la esposa de Don Vicente y Madre del INTENDENTE MIGUEL PRIETO tiene un amante joven quien la habría extorsionado con publicar un video suyo, la denuncia está a cargo del Fiscal Sergio Villalba.

Comments

comments