FARANDULERA de nuevo es AGREDIDA por su pareja

1231
Eli Villagra y Luis Coronel.

La conocida farandulera Eli Villagra fue agredida físicamente por su pareja Luis Coronel, quien era propietario de una discoteca en Presidente Franco que cerro sus puerta. En 2018 el citado Coronel ya fue detenido por agredir a la misma mujer, quien sorprendentemente salió en defensa del mismo. Ahora la historia se repite.

El informe de la Policía dice que el agresor fue detenido el domingo 07-02-2021, a las 05:00 en la vía publica, frente a la pollería Rey de Pollos, ubicado sobre la avenida, Amado Benitez, en el barrio San Alfredo de Ciudad del Este.

Luis Coronel, cuando fue detenido en 2018.

Se trata de Albino Luis Coronel Mongelos, 47 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Resulto victima su pareja Ramona Elizabeth Villagra Cañete, 29 años de edad, domiciliada en el lugar del hecho.

Se tuvo conocimiento del hecho, a través de una llamada al sistema de emergencias 911. Personal de la comisaria séptima, se constituyeron en el lugar encontrando al ahora aprehendido a bordo del vehículo de la víctima negándose a entregar el rodado, siendo rodeado por un grupo de personas familiares de la víctima.

Seguidamente la pareja fue trasladada hasta la sede Policial, en donde la victima formulo su denuncia.

Se comunicó a la Fiscal de Turno de la Unidad Especializada en Violencia Familiar Susan Vega, quien dispuso la realización de la prueba de alcotest al aprehendido en la sede de la patrulla Caminera del km 4 de Ciudad del Este, arrojando resultado 0.77 mgL y la competencia de la víctima para las 10:00 horas, ante esa unidad fiscal.

Comments

comments