Farra con abundante CERVEZA y VINO en la Intendencia Municipal de CDE

364

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto y su socio comercial, el concejal Hugo Benítez, comandaron una farra en el edificio de la Intendencia Municipal de CDE. Fue tras el anuncio del Gobierno de que abrirán totalmente el Puente de la Amistad, en una fecha que aún debe ser definido por el Brasil. Estuvieron sus principales operadores políticos convertidos en funcionarios planilleros en la comuna.

La farra fue frente al estacionado privado de la Intendencia, dentro del predio dela institución comunal. Allí el intendente estaciono su lujosa camioneta y puso el sonido a todo volumen. El concejal Hugo Benítez, quien es socio comercial del jefe comunal comenzó a repartir cerveza y vino, para lo que tenían paladar más exigente.

El intendente Prieto, de espalda, sentado el concejal Hugo Benitez, con una botella de cerveza. Es en el acceso al despacho del intendente.

El edil se sentó y comenzó a tomar varias botellitas de cerveza, que es de la marca “Corona” de las más caras.

No se pudo ver cuál era la marca del “vino”.

Llegaron varias cajas y adentro de las mismas las botellitas de cerveza y vino en medio de hielo.

La mayoría de los funcionarios quienes estaban participando de la farra eran hurreros del jefe comunal, quienes fueron convertidos en funcionarios planilleros de la institución municipal.

Cerveza y vino en abundancia tomándose dentro del predio de la Intendencia Municipal. Y todo siendo comandado por el intendente Prieto.

Una de ellas es Alison Anisimoff, jefa de Servicios Municipales. La misma es aspirante a concejal. Es hija de Alejandro Anisimoff acusado de un descarado robo en la comisión de festejos por el aniversario 63 de CDE. Ya estuvo prófugo de la justicia.

Otra de las funcionarias es Valeria Romero, directora de CODENI, quien tambien aspira ser concejal. La misma es la ex pareja del jefe comunal y por eso ocupa el cargo.

Además de Pedro Acuña y Richard González, titular de Defensa del Consumidor.

La farra se extendió por cerca de dos horas y más de uno se retiró del lugar tambaleando.

A la derecha Valeria Romero ex mujer de Prieto, y Alison A nnismoff.

Comments

comments