Farra total sin MEDIDAS SANITARIAS en balneario del Alto Paraná

417

Ante el nulo control la farra en los balnearios fue total este fin de semana en el Alto Paraná. La ola de calor hizo que la presencia de personas sea masiva en estos locales. Las medidas sanitarias son ignoradas. El Ministerio del Medio Ambiente informó que ningún establecimiento de veraneo está habilitado. Las comunas son cómplices a no intervenir y clausurar estos lugares.

El MADES había informado que ningún balneario estaba habilitado para funcionar. Pero los que están en la zona del Alto Paraná, ignoran las normas legales y abrieron para recibir a centenas de “veraneantes”.

VEAN EL VIDEO:

Algunos en realidad no son balnearios y si complejos de fiesta con piscina.

Entre el sábado (12) y domingo (13) la farra fue total en estos lugares. Muchas personas, música, y abundante bebida. Y ninguna medida sanitaria.

Esto ocurre ante la falta total de control de las municipalidades, que deberían intervenir y clausurar estos establecimientos y los antecedentes deben ser remitidos al Ministerio Público.

Desde el sector de medico indican que la situación en Ciudad del Este se está desbordando con el coronavirus y ya podría llegar a su limite la disponibilidad de camas en UTI.

Comments

comments