Fatal persecución tras asalto a paraguayo en Argentina

1158

Tres motochorros le robaron sus pertenencias, una patrullera cerró el paso a los sujetos mientras escapaban y uno de ellos falleció por los golpes tras la caída.

Florentín Cabañas es un compatriota que se movilizaba por las calles de la ciudad argentina de San Martín. Una moto con tres ocupantes paró cerca de él.

De inmediato, dos sujetos bajan para robar con violencia las pertenencias del paraguayo. De inmediato, escapan del sitio, pero no contaban que eran monitoreados por el circuito cerrado.

Cámaras siguieron el camino de fuga de los asaltantes. Los operadores dieron aviso a la Policía de las zonas dónde se movilizaban estos delincuentes.

Finalmente, cuando acorralaron a los sujetos, estos ya no tuvieron chance de esquivar la patrullera que se les interpuso en el camino. Los tres salieron despedidos del vehículo. Vea el vídeo 👇

Uno de ellos, Alejandro Montes, murió por las heridas sufridas tras la caída, mientras que sus otros dos cómplices están internados por politraumatismos. (Vía NPY)

Comments

comments