Federación de trabajadores de la vía pública ratifica su apoyo al Lic. Núñez

145

Más de un centenar de trabajadores de la vía pública se reunieron nuevamente con el candidato del gran movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93, Lic. Núñez a quien ratificaron su decidido apoyo primero en las internas de este domingo para garantizar una contundente victoria y revalidar en las generales de octubre próximo.

El anfitrión del encuentro fue el presidente de la Junta Municipal y dirigente de los trabajadores de la vía publica Neri Chávez quien solicito a sus colegas trabajadores acompañar, confiar y votar este domingo en su hoy colega de la junta y futuro Intendente Municipal de Ciudad del Este.

El Lic. Núñez estuvo acompañado por la aspirante a la Junta Municipal por la lista 93 “A” opción 1, Liz Magnolia quien afirmo que desde la junta será un nexo permanente entre las inquietudes ciudadanas y Núñez que será el próximo Intendente.

A su tiempo el aspirante a la intendencia el Lic. Núñez agradeció una vez a más a Dios por la nueva oportunidad de vida que le dio tras pasar más de 48 días en UTI víctima del Covid-19, allí te das cuenta que no somos nada, que no sirven  el poder ni la plata, por eso mi compromiso primero es con Dios señalo nuevamente y mi compromiso es hacer todo bien.

En otro momento hablo sobre su preocupación por la crítica situación económica y señalo que Ciudad del Este nunca fue una turística, si una ciudad comercial y en ese sentido dijo entes proyecto y por la experiencia en la Junta Municipal, cuento con un proyecto el de la Costanera del Paraná con por lo menos dos atractivos turísticos. Con eso Ciudad del Este por primera vez en la historia será incluida en los paquetes turísticos internacionales y eso también revivirá el sector comercial dela ciudad.

Los trabajadores del micro centro presentes reiteraron su total y decidido apoyo al Lic. Núñez y a todos los candidatos del gran movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93. (Espacio Reservado)

Comments

comments