FEMICIDIO: taxista mato a su ex pareja en CDE

1475

Un taxista movido por los celos mato anoche en su ex pareja en la zona del Km. 7, barrio Don Bosco en Ciudad del Este. La víctima fatal fue identificada como EMILIA JOFESINA GONZALEZ MARTINEZ. El supuesto autor es MARIO SOTO GONZALEZ. El trabajador del volante aplico una puñalada en el cuello a la mujer y todo esto fue presenciado por una niña de 10 años hija de ambos.

La Policía Nacional informo que tras el brutal crimen el taxista se dio a la fuga y actualmente es buscado por los uniformados.

Todo indica que el hombre movido por los celos decidió terminar con la vida de su ex pareja.

MARIO SOTO GONZALEZ

Atendiendo a lo que contaron los vecinos el trabajador del volante ya había cometido otro hecho de homicidio, pero el mismo nunca fue detenido por el hecho.

Contaron que detrás del nuevo caso de femicidio hay toda una historia intrigas e infidelidades.

Había una orden judicial para que el taxista no se acerque a la casa de su ex mujer y de su hija precisamente debido a lo violento que era, de acuerdo a los datos.

EMILIA JOFESINA GONZALEZ MARTINEZ

La hija de ambos, de solo 10 años, vio todo lo que ocurrió y esta salió corriendo de la casa y fue hasta donde estaba un tío a quien contó lo que paso y este fue y encontró a EMILIA JOFESINA en el suelo en medio de un charco de sangre.

Comments

comments