Festival de accidentes de transito.

1664

Un total de ocho accidentes de tránsito se registró en distintas localidades del Alto Paraná entre la Nochebuena y Navidad, según el reporte de la Dirección de Policía del décimo departamento.

A tempranas horas del martes, una motocicleta conducida por Blas Anibal Domínguez y su acompañante Willian Alfredo Rotela Figueredo y un automóvil guiado por Matheus Antonio Ortega Da Silva fueron protagonistas de un percance sobre la avenida Carlos Antonio López y Monseñor Rodríguez de esta ciudad. Los ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones y fueron trasladados a un centro asistencial.

En la madrugada del miércoles, se produjo un percance fatal, donde resultó víctima Valentín  Paniagua  Brizuela (67). El informe policial indica que hasta el momento se desconoce al autor del accidente porque se dio a la fuga. Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica. El suceso ocurrió en el barrio Limoy, distrito de Minga Porã

Otro accidente de tránsito se registró en la mañana de Navidad en el km 8, lado Acaray, fracción Vista del Lago de esta ciudad, resultando víctima  Robert Román Cano, quien conducía un automóvil, que impactó por la columna de hormigón de la ANDE. Según relató el afectado, circulaba por la calle sin denominación con dirección sur, luego perdió el control del rodado y fue a impactar contra la columna. Luego llegaron personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y trasladaron al accidentado hasta el Pabellón de Traumas para recibir atención médica.

Además, un múltiple choque se produjo en horas de la tarde del miércoles en la zona primaria de Ciudad del Este. El percance dejó como saldo una persona herida. El percance involucró a Vanieres Mercedes Da Silva quien iba al mando de un Rexton Ssangyong, María Rita Domínguez Riveros guiando un Toyota IST y un Toyota Senta cuyo conductor no fue identificado.

En la tarde de ayer, Gladis Francisca Barrios Cousira perdió el control de su rodado al allegar en la curva con la intersección de  la Avda. Eugenio A. Garay. El vehículo cayó en el cauce del arroyo y quedó con daños materiales. La mujer estaba en compañía de su novio Héctor Javier Nuñez Corvalan, quienes sufrieron lesiones. El percance se registró ayer cerca de las 19:00 y el auto fue sacado del arroyo con una grúa.

En otro momento, se registró un accidente de tránsito en el distrito de Minga Guazú, que involucró a un automóvil, guiado por Jhonny Maicon Stipp Schavetach y una moticicleta conducido por Rigoberto Olazar Torres, quien sufrió algunas lesiones y fue traslado a un centro asistencial. En tanto, el conductor del rodado dio negativo a la prueba de alcoholemia.

En tanto, otro percance rutero con derivación fatal se registró en la noche de Navidad en el km 9, lado Monday de la capital departamental, que involucró a un automóvil, cuyo conductor dio positivo a la prueba de alcotest. Según el informe policial, el transeúnte Roilan Pildayn Sena (50) fue envestido por una camioneta, guiado por Dani González González. El aprehendido se encuentra recluido en la Dirección de Policía y el vehículo quedó incautado

Por otro lado, un vehículo terminó en una cuneta luego de que fuera rozado por otro rodado. Ocurrió en la noche de ayer sobre la ruta número 2 de Ciudad del Este. En ese sentido, Sergio Caballero Lezcano, dueño del auto de la marca Toyota, que en ese momento era el acompañante, relató a los efectivos policiales que se estaban dirigiendo en dirección Este y al llegar al lugar del hecho, el automóvil fue rozado por una camioneta, que tras el impacto cayó a la canaleta. Tras el percance, el chófer salió del sitio a buscar un una grúa para llevar el vehículo.
(La Clave)

Comments

comments