Fiscal AMENAZO a detenido por ESCANDALO del Clan PRIETO

522
Fiscal Estela Mary Ramírez

La fiscal, Estela Mary Ramírez amenazó a Denis Chávez, quien fue detenido por haber tenido una relación sentimental (extra matrimonial) con María Vallejos, mama del intendente Miguel Prieto. Chávez un ex funcionario municipal fue detenido acusado de supuestamente haber intentado acuchillar a Vicente Prieto, esposo de María, y papa del jefe comunal. También se lo acusa de extorsión. Valentina Giménez una ex seguidora de Prieto, dijo que tanto el intendente como su padre armaron una emboscada para Chávez. Ahora la fiscal mencionada está haciendo el juego del Clan Prieto.

Cada día surge más datos en relación al escándalo familiar del Clan Prieto. Que debió ser privado, pero que el jefe comunal lo llevo al seno de la Intendencia Municipal.

La fiscal Estela Mary, quien tiene el caso desde el comienzo está escondiendo los hechos y maneja todo con mucho hermetismo. La cuestionada fiscal antes de investiga lo que ocurrió se está convirtiendo en una defensora de las atrocidades que comete el Clan Prieto.

María Vallejos y Vicente Prieto.

Valentina Giménez, una activista social, ex seguidora de Prieto, pidió a las personas no tener miedo, y que hablen y que cuenten la verdad. Dijo que es una tremenda injusticia lo que se está haciendo con Denis.

La misma dijo que tiene varios mensajes de audio tanto de Vicente Prieto como de María Vallejos, padres del jefe comunal, que le reenvió Denis, y que prueban que el detenido tenía una relación sentimental con María hace bastante tiempo.

Denunció que tanto el intendente como su papa le tendieron una trampa a Denis, y ahora la fiscal se esta prestando al juego de los mencionados.

Denis Chávez

Valentina en declaraciones a una emisora, dijo que la fiscal antes de la declaración de Denis, le metió al mismo en su despacho y le amenazo. Le dijo que le metería 25 a 30 años de cárcel. Esto habría sido para que no cuente ciertas cosas.

La fiscal mencionada debe apartarse inmediatamente el caso, según la opinión de abogados. Su procedimiento es completamente ilegal.

La misma también habría mandado corta una trasmisión en directo vía Facebook que se estaba haciendo del allanamiento a la casa de Denis. Por qué esto. Que querían esconder. La fiscal debe responder.

 Valentina en relación a los audios que le envió Denis, dijo que ella no divulga por que los abogados le pidieron que no lo haga hasta que ellos presenten todas las evidencias y una denuncia.

Comments

comments