Fiscal dará IMPUNIDAD a “muchachos” del comisario JAVIER FLORES

468
Comisario Javier Flores, jefe de Investigaciones en Alto Paraná.

El cuestionado fiscal, Sergio Irán Villalba, podría dar impunidad a tres agentes del Departamento de Investigaciones del Alto Paraná. Fueron procesados por secuestro e intento de asesinato de un joven. Son los “muchachos” del comisario Javier Flores, titular de la mencionada dependencia de la Policía Nacional y señalado por sus propios camaradas como “jefe” de la mafia policial en la región este del país.

Los suboficiales Marcos Javier Méndez, Daniel Osvaldo Cáceres, y Carlos Acuña, los “muchachos” del comisario Flores, quienes están por conseguir la impunidad del Ministerio Público. Pese a las contundentes evidencias que existe sobre la participación de los mencionados en un hecho de secuestro e intento de asesinato. El joven quien debía ser ejecutado logro escapar y salvar su vida.

El fiscal Sergio Irán Villalba quiere definitivamente dejar en el oparei, en el caso estaría por dar el sobreseimiento a los mencionados agentes de Investigaciones de la Policía Nacional. Pese a la gravedad de lo ocurrido.

Sergio Villalba, fiscal.

En el proceso nunca fue llamado o incluido el comisario Javier Flores quienes es el jefe de Investigaciones debió estar en conocimiento de todo lo ocurrido. Fuentes policiales inclusive señalan que todo indica que los tres acusados habrían actuado con el aval de su “jefe”.

Esto, y otras aristas del caso debió ser aclarado por la fiscalía, pero el cuestionado fiscal Villalba esta por dejar a todos en la completa impunidad.

El comisario Flores es sindicado por sus propios cámaras como el “jefe” de la mafia policial. La información es ratificada por otra fuente de la propia institución uniformada.

Un caso más recientemente es otra muestra de esta grave denuncia contra el comisario Flores. Agentes a cargo del mismo ingresaron a una propiedad en Minga Guazú, y robaron unos 300 kilos de pasta base para cocaína y luego pidieron 300 mil dólares al narco para devolverle su “merca”.

Este último caso está a cargo del fiscal antidrogas, Manuel Rojas Rodríguez, quien hasta el momento tampoco imputo al comisario Flores.

El fiscal Sergio Villalba fue denunciado ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados por mal desempeño en sus funciones. Debería estar separado del cargo.

Comments

comments