Fiscal de FRANCO acusada por ROBOS sigue en el CARGO

372
Analia Rodríguez, fiscal.

Una ciudadana bangladesí denuncio a la fiscal de Franco, Analia Rodríguez por robo de 7 mil dólares. El hecho ocurrió durante un allanamiento que realizo la representante del Ministerio Público. Esta misma fiscal estaría involucrada en el robo de 100 mil dólares a un grupo de taiwanes, ilícito perpetrado por agentes de Investigaciones al mando del comisario Javier Flores. Pese a las denuncias la misma sigue en el cargo.

La denuncia fue formulada en la tarde del viernes 27 de marzo de 2020, en la comisaria primera de Ciudad del Este. La denunciante es CHOWDHURY MAHAMUDA quien señala que la agente fiscal y otros 6 agentes policiales habían allanado su departamento en el edificio España, ubicado en el centro de CDE por lo que llevaron de todo entre ellos pertenencias personales hasta dinero en efectivo la suma de 7.100 dólares.

La misma relata que tenía miedo a represalias debido a que actúan con mucha fuerza y amenaza pero que decidió formular la denuncia una vez que haya observado que la misma agente fiscal está implicada en el robo a los chinos en Presidente Franco

La agente fiscal había allanado el departamento buscando datos de un supuesto hecho de producción de documento de contenido falso queriendo implicar a MOHAMAD ARIFUL ISLAM.

Se informó que habría video de la agente fiscal y efectivos policiales del hecho. Ahora se busca identificar a los funcionarios policiales quienes participaron del procedimiento.

Comments

comments