Fiscal Estela Mary Ramírez CAJONEO denuncia de ESTAFA contra intendente “BORRACHIN”

140
En recuadro el concejal Hugo Benítez, ahora intendente, dándole duro a la cerveza en el edificio de la Intendencia. De espalda Miguel Prieto.

Nuevamente aparece la fiscal penal, Estela Mary Ramírez, actuando como defensora del Clan Prieto. Esta vez cajoneo una denuncia por estafa y falsificación contra el intendente “borrachin” Hugo Benítez. El intendente de facto, Miguel Prieto estuvo operando para evitar que su “socio” sea imputado y tenga que responder por sus fechorías y pagar por ellos. Quien protege a Prieto en el Ministerio Publico y le da impunidad.

La fiscal Estela Mary Ramírez, ya denunciada ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, es una servil del Clan Prieto. Ahora surge otra evidencia más contra la misma, y que deja en claro que dejo ser representante de la sociedad para atender a los intereses de un verdadero grupo mafioso.

Estela Mary Ramírez, fiscal.

El intendente “borrachin”, Hugo Benítez, fue denunciado por falsificación y estafa. Este personaje es socio del intendente de facto Miguel Prieto. Es su socio comercial y de los negociados en la comuna esteña.

La fiscal Ramírez estuvo cajoneando el expediente. Ahora y es parte de las maniobras que realiza el intendente de facto, rechazan a la fiscal, para dilatar más aún el caso.

Radio Concierto de Presidente Franco sobre el caso público que:

La denuncia por Producción de Documentos no Auténticos, tentativa de estafa y otros, fue presentada por el ciudadano identificado como Simón Ricardo Benítez Santacruz, y afecta al actual intendente de Ciudad del Este, el abogado Hugo Benítez Ávalos, Laura Amarilla Figueredo, y Dalva Natividad Acosta Vallejos.

Los hechos fueron materializados a través de la iniciación de una demanda de acción preparatoria de juicio ejecutivo por la suma de 55.000 dólares americanos, documentado en un PAGARÉ FALSO, que causó graves perjuicios al denunciante, que es licenciado en Ciencias Contables y Administrativas, que lleva su contabilidad a muchas empresas reconocidas en el departamento.

El citado profesional, se llevó la sorpresa de su vida el 10 de mayo del 2018, cuando recibió una notificación sobre la acción preparatoria de un juicio ejecutivo donde le reclamaban el cobro de 55.000 dólares americanos. “Estoy siendo víctima de la tenebrosa acción de la justicia, en donde una persona inescrupulosa, un delincuente, está utilizando un documento falso imitando burdamente mi firma, pretende cobrarme esa suma”, afirma en su escrito el denunciante.

Dice además no conocer al abogado Hugo Benítez, no tiene relación comercial con el mismo, y por tanto no pudo haber contraído compromiso ni deuda alguna con él, como se reclama, y que los demás denunciantes se prestaron con testimonios falsos para reclamarle los 55.000 dólares, que al cambio actual serían unos 363 millones de guaraníes.

El denunciante Simón Ricardo Benítez Santacruz, pide la imputación del actual intendente de Ciudad del Este y sus dos cómplices, y además se disponga el embargo preventivo sobre sus bienes hasta cubrir la suma de 400.000.000 (cuatrocientos millones) de guaraníes, para garantizar la efectividad de su responsabilidad civil en este caso.

Consultada sobre el hecho anoche, la Fiscal Estela Maris Ramírez confirmó que la causa sí estuvo con ella hasta hace algunos días, cuando el actual intendente presentó una recusación en su contra, por lo que el expediente fue a parar en otra unidad fiscal. De acuerdo a los datos, el propio ex intendente Miguel Prieto estaría operando fuertemente en la Fiscalía para que su compinche estafador, y hoy impresentable intendente de Ciudad del Este, quede en la impunidad.

Comments

comments