Fiscal imputa a OSCAR CAFÉ para CALLAR criticas

392

Tras fuerte presión de la ciudadanía la cuestionada fiscal, Estela Mary Ramírez, servil al Clan Prieto, proceso a Oscar Rubén González Brizuela más conocido como “Oscar Café”, aspirante a la Junta Municipal, por el Clan Prieto. El citado precandidato estaba farreando en plena calle, ya pasado las 2 de la madrugada, generando polución sonora. El personaje mencionado actuó con mucha prepotencia. Junto a Pamela Eizabeth Benítez Páez de 22 años quien estaba borracha y trataron de fugarse de la Policía.

Pese a que ambos trataron de fugarse de los uniformados, quienes los persiguieron y los detuvieron. La mujer era la que estaba manejando el rodado y la misma estaba borracha de acuerdo a lo que informo la Policía.

Oscar Café, en todo momento actuó con prepotencia y permanentemente invocaba al intendente de facto de CDE, Miguel Prieto Vallejos.

Pese a ello la fiscal, Estela Mary Ramírez, una conocida servil del Clan Prieto, rápidamente libero al aspirante a la concejalía y la joven de 22 años quien estaba embriagada.

Fiscal Estela Mary Ramírez

Pero luego y tras la fuerte presión ciudadana la fiscal Ramírez tuvo que imputar tanto a la borracha como al aspirante a la Junta Municipal.

Desde hace un tiempo la cuestionada fiscal, quien ya fue denunciada ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) por mal desempeño, actúa como una defensora del intendente de facto Miguel Prieto, denunciado por varios hechos de corrupción.

El informe policial en relación al escándalo protagonizado por Oscar Café y la joven de 22 años totalmente borracha señala que el procediendo se realizó este miércoles 16 de junio de 2021, siendo las 02:19 de la madrugada, en la vía pública, sobre la avenida República de Cuba, se trata de PAMELA ELIZABETH BENITEZ PAEZ de nacionalidad paraguaya, soltera, de 22 años de edad, domiciliada en el km 5 ½ lado Acaray, barrio La Blanca de CDE.

Del poder de la misma se incautó un automóvil de la marca NISSAN, modelo Versa, color gris, con chapa AAGB 653. No tenía licencia de conducir.

Miguel Prieto Vallejos y Oscar Rubén González Brizuela, alias «Oscar Café»

Pamela estaba acompañado por OSCAR RUBEN GONZALEZ BRIZUELA, de nacionalidad paraguaya, soltero, de 32 años de edad, domiciliado en el km 6 ½, lado Acaray, Fracción Ñasaindy, barrio La Carmelitas  de CDE.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia Policial 911 y mediante una llamada anónima por vía telefónica recibida en la oficina de guardia de la comisaria 23. Personal policial fueron hasta el lugar. Visualizaron que el vehículo, al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, y dos cuadras del sitio se procedió a la demora de los mismo, por lo que se procedió el traslado del vehículo con sus ocupantes hasta esta comisaria, para el procedimiento de rigor. – 

Comments

comments