Fiscal sigue ENFRIANDO escandalo familiar del Clan Prieto

291
Estela Mary Ramírez, fiscal.

La cada vez más cuestionada fiscal, Estela Mary Ramírez, sigue enfriando el caso del escándalo familiar del Clan Prieto que exploto en la Intendencia Municipal de CDE. Un ex funcionario de la comuna fue detenido por supuestamente intentar agredir y extorsionar a Vicente Prietos, papa del intendente Miguel Prieto. El ahora detenido tenía una relación sentimental con María Vallejos, mama del jefe comunal. Los datos indican que no hubo intento de agresión, ni chantaje, y que todo fue un montaje del intendente y su padre, según denuncias.

El pasado13 de enero de 2021, se denunció que una persona ingreso al local comercial de Vicente Prieto y lo trato de matar. Esa fue la primera versión que dieron.

Pero rápidamente cayo. En las redes sociales se informaba que el detenido era Denis Chávez, un ex funcionario de la comuna y que el mismo mantenía ya hace bastante tiempo una relación sentimental con María Vallejos, mama del intendente. Y que esto inclusive hizo que Vicente y María se separen.

Denis Chávez

Menciono que supuestamente Chávez extorsionaba a Vicente. Le exigía una fuerte suma de dinero para no divulgar videos íntimos de él como María.

El caso fue a la unidad a cargo de Estela Mary Ramírez, quien en lugar de buscar aclarar lo ocurrido comenzó a tapar todo. Inclusive interfirió en la labor de algunos periodistas para evitar que estos sigan informando sobre lo ocurrido.

Luego comenzaron a surgir informaciones donde se ponía en duda de que el mencionado Chavez estaba extorsionando a Vicente. Y que él no fue hasta el negocio del papa del intendente para agredirlo. Y que todo fue un montaje precisamente de jefe comunal con su padre.

Vicente Prieto y María Vallejos

Mientras los datos comenzaron a salir, el detenido fue rápidamente enviado a la cárcel de Misiones, para evitar que el mismo tenga contacto con los periodistas de la zona.

Sin duda la fiscal Ramírez inició un proceso para enfriar el caso tratando de que las partes lleguen a una “acuerdo” indicaron fuentes de la comuna.

Sin duda el caso del escándalo familiar del Clan Prieto es privado, pero el intendente Miguel Prieto, lo llevo a la Intendencia y debido a eso tomo interés público. Esto ocurrió al contratar a Denis Chávez como funcionario a pedido de su mama, y luego de dos meses lo echo a pedido de su papa, indicaron fuentes de la comuna esteña.

Sin duda es lamentable la actuación de la fiscal Ramírez, quien ya fue denunciada ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Comments

comments