Fiscala “ENFRIA” escandalo familiar de PRIETO que se RAMIFICO en la comuna de CDE

509
Estela Mary Ramírez, fiscal.

La fiscal, Estela Mary Ramírez, está dejando que se “enfrié” el caso del escándalo familiar que sacudió a la familia del intendente de CDE, Miguel Prieto, quien llevo el problema hasta el seno de la institución municipal. Hay una persona detenida acusado de haber intentado acuchillar a Vicente Prieto, padre del jefe comunal. Supuestamente el mencionado tenía una relación sentimental con María Vallejos, madre del intendente. Tenía video y fotos intimas y estaba extorsionando. Pero el hombre que está detenido sabe muchos secretos más y se quiere evitar que el mismo de a conocer a los medios de prensa.

En lugar de avanzar en las investigaciones en forma transparente y que se sepa la verdad, sin necesidad de divulgar materiales pornográficos, la cada vez más cuestionada fiscal, Estela Mary Ramírez, busca que las cosas se calmen, y que existe una “arreglo” en el caso. Esto es lo que nos indicaron por fuentes de la propia fiscalía.

Miguel Prieto y su madre María.

La fiscal antes de buscar aclarar lo que paso, está enfriando el proceso y dando tiempo a que el intendente Prieto encuentro una salid al escándalo que le afecta y que daña su imagen por el hecho de que el llevo el problema a la comuna esteña.

El detenido y acusado de extorsionador estaba como jefe de Transporte en la comuna. Es Denis Chávez. Prieto no aclara a pedido de quién y por qué designo a alto cargo a Chávez el año pasado, en octubre y en diciembre ya lo rajo otra vez, y a pedido de quien.

Este hecho deja en claro que la comuna, y los recursos de la ciudadanía se usaron en el escándalo.

Pero fuentes de la propia institución municipal y del Ministerio Público, indican que al parecer el detenido Chávez, sabe mucho más secretos de la familia y en especial de Miguel Prieto Vallejos.

Desde que tomo el caso la fiscal Ramírez, viene actuando como mucho hermetismo y evasivas. Tratando de evitar que salga alguna información sobre el escándalo. Hay que decir que la infidelidad es una cuestión privada, pero el hecho de que se metió los intereses de la institución comunal en el caso, hace que el caso tenga otra connotación y debe haber una explicación bien clara y los culpables deben ser sancionados ejemplarmente.

Comments

comments