Fiscalía debe INCLUIR a Jefe de INVESTIGACIONES en proceso por RAPTO e INTENTO de asesinato de JOVEN

407
Comisario Javier Flores.

La fiscal Estela Mary Ramírez, debe incluir al jefe de Investigaciones, regional Alto Paraná, comisario Javier Flores, en el proceso donde se investiga el rapto e intento de asesinato de un joven. Tres agentes a cargo del mencionado Flores ya están detenidos, pero estarían más involucrados. Tampoco se aclararon otros casos ilícitos donde igualmente están involucrados los comandados por el cuestionado jefe policial.

En relación al caso al caso del joven raptado y a quien luego trataron de asesinar fueron detenidos e imputación los subocficiales Marcos Javier Méndez Villalba, Diego Osvaldo Cáceres Benítez y Carlos Acuña, quienes fueron reconocidos plenamente por la víctima.

Pero los citados no habrían actuado en forma solitaria dentro del Departamento de Investigaciones, regional Alto Paraná. Estaría metido igualmente el jefe de grupo. Se trata del oficial inspector Wilson Insfran. Y el propio Jefe, comisario Javier Flores.

Sugestivamente hasta el momento la fiscal Mary Estela Ramirez, no incluyo a estos dos últimos funcionarios policiales mencionado en la carpeta donde se investiga el caso.

Los mismos deben responder atendiendo a que sus subalternos son quienes cometieron varios ilícitos y no pudieron haber actuados solos.

En todo caso si actuaron solos, los dos mencionados deben ser destituidos por inoperante y grave desidia en cumplimiento de sus deberes.

La cúpula policial para apaciguar los ánimos cambio solamente al subjefe. Nombro al también muy cuestionado comisario Jorge Villadet.

Comments

comments