FISCALIA investiga a ROMA INFORMATICA por PIRATERIA

442

El Ministerio Publico inició una investigación por piratería contra RigStar S.A. (Roma Informática) propiedad de Imad Fayez Abboud. El citado comerciante desde hace años opera no solamente un esquema para meter productos truchos sino de evasión y lavado de dinero, de acuerdo a los antecedentes. Pero hasta el momento sigue impune.

RigStar S.A. o Roma Informática es una de las firmas que trae grandes cantidades de mercaderías actual. La mayor parte llega vía aérea, pero resulta que una parte de las mismas son piratas.

Debido a eso el Ministerio Público inició una investigación y hace un par de semanas ordeno la retención de las cargas destinadas a dicha firma propiedad de Imad Fayez Abboud.

Dos importantes lotes de mercaderías de la mencionada firma RigStar S.A. fueron retenidas debido a la sospecha de que eran piratas, de acuerdo a los datos proveídos desde la propia Aduana.

La empresa RigStar S.A. trae todas las semanas grandes cantidad de productos, de acuerdo a los datos obtenidos en la Dirección Nacional de Aduanas.

Imad Fayez Abboud, tiene un frondoso antecedente por operaciones comerciales con productos piradas además de contrabando y lavado de dinero.

La propia Aduana ya investigó uno de los esquemas de contrabando y evasión de impuestos por parte de Imad Fayez Abboud y su firma Roma Informática. Hace un par de años uno de los artículos que más traía era computadoras personales, entendiendo a los detalles obtenidos en la Aduana.

En el sistema también está metido el hermano de Fayez Abboud quien está en Miami (EE.UU.). Hay ver si esta vez ser terina con la impunidad y el mencionado comerciante abona los impuestos evadidos y la aplicación de la pena prevista por estos hechos delictuales.

Comments

comments