Fiscalía OTORGA impunidad a ESTAFADOR y LAVADOR de DINERO José Velázquez Popov

830
Jose Velázquez Popov, foto de su Facebook.

El Ministerio Público sigue otorgando impunidad al mega estafador y acusado de lavado de dinero, José Velázquez Popov. Hace tres semanas se ordenó la reapertura de un proceso penal contra el mismo. Pero llamativamente todo queda “congelado” en la fiscalía. Sin duda el mencionado tiene todo un sistema que le protege para que siga operando en sus negocios turbios en la frontera.

José Velázquez Popov, fungía de dirigente deportivo. Pero todo no pasaba de una pantalla. El mismo maneja un esquema de estafa y lavado de dinero a través de la casa cambiaria Uniexpress S.A. donde aparece como su socio el ex gobernador, Jotvino Urunaga González.

El Juez Carlos Vera Ruiz ordeno la reapertura de un proceso por estafa contra José Velazquez Popov. El mismo es sindicado como un mega estafador e integrante de un esquema de lavado de dinero. Recientemente en el Ministerio Público iniciaron un proceso para blanquearlo en otra denuncia similar.

Cada vez más se va confirmando que José Velázquez Popov es un estafador profesional que sigue actuando con impunidad mediante la protección que tiene en el Ministerio Público, y del diputado liberal Manuel Trinidad.

La decisión judicial otorga un plazo al Ministerio Público para que investigue el esquema de estafa y lavado de dinero que maneja Velázquez Popov.

Evidencia contundente contra Velázquez Popov que no tuvo en cuenta el fiscal Villalba.

Pese a todas las denuncias tampoco el Banco Central del Paraguay (BCP) intervino la casa de cambio que es usada para las actividades ilegales, de acuerdo a los datos.

Comments

comments