Fracción Pinoty junto a Unidos Podemos

161

Un importante grupo de vecinos de la Fracción Pinoty del barrio Nueva Esperanza ubicado en Km 10, se adhirieron a la campaña del movimiento de la victoria Unidos Podemos lista 93, que postula al Lic Núñez para Intendente Municipal.

El conocido dirigente del sector Rubén Fleitas junto al candidato a la junta municipal Ever Alemán a pedido de los vecinos organizaron de una reunión donde el pre-candidato a Intendente Núñez explico algunos de sus proyectos.

Los asistentes en su mayoría pequeños productores hortigranjeros expresaron su satisfacción y acompañamiento permanente de Núñez durante su gestión como concejal municipal y ahora están dispuestos en acompañar al gran equipo de Unidos Podemos hasta la intendencia municipal.

De igual manera diariamente el comando electoral central de Unidos Podemos a través de los jefes de campaña Nery Jara y Neri Benítez, participan de reuniones don dirigentes y representantes de diversos sectores gremiales y de trabajadores quienes aseguran el licenciado Núñez y los candidatos de Unidos Podemos obtendrán una contundente victoria en las próximas elecciones internas previstas para el 20 de junio. (Espacio Reservado)

Comments

comments