FRENAN “proyecto” de SAQUEO y DESPILFARRO del intendente MIGUEL PRIETO

1288
Miguel Prieto en la Junta Municipal.

Los concejales de Ciudad del Este, aprobaron con modificaciones, y con recortes el presupuesto municipal para 2020. Con esto frenaron, por ahora, el “proyecto” de saqueo y despilfarro que pretendía el jefe comunal hacer con el dinero de la ciudadanía. Prieto anunció que va a vetar y para eso está negociando un voto, que necesita para mantener su plan de dilapidar las arcas del municipio.

Sin duda el intendente Prieto pretendía pagar “facturas” por apoyo durante su campaña y por “protección” usando dinero de la ciudadanía. Igualmente quería dar jugosos salarios a sus operadores políticos hoy convertidos en funcionarios municipales pagados por los contribuyentes.

El ataque del concejal kelembu a su ex aliado político.

Sin duda el proyecto de presupuesto remitido por el jefe comunal pretendía para el año que viene una grosera dilapidación del dinero de la ciudadanía. Todo esto ya mirando las elecciones municipales. Precisamente Prieto ya está en plena campaña.

Pero necesita más operadores políticos y por eso pedía que sean creados unos 200 nuevos puestos en la comuna, donde según e´l mismo había una superpoblación de funcionarios. Incoherencia y falta de transparencia son las características de la gestión de Prieto.

Pero sin dudo lo más grosero que pretendía hacer Miguel Prieto era saquear al municipio en unos 5.800 millones de guaraníes para pagar una indemnización ilegal a Concesiones Metropolitana (Metroparking) y al abogado de estos, Celso Willian Espinola.

Los rubros y los montos que pretendía dilapidar Prieto son expuestos con su peculiar estilo por el concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, pero que todos se ajustan a la verdad.

Pero la ciudadanía debe estar atento porque Prieto va a vetar lo que decidieron los ediles en mayoría y está negociando un voto que necesita para concretar su “plan 2020”  y dilapidar las arcas del municipio.

Comments

comments