Frustrado asalto a supermercado en Santa Rita

1396

Dos delincuentes intentaron asaltar hoy 16 de julio de 2018 el supermercado Querencia de la ciudad de Santa Rita. El pedido de auxilio de uno de los clientes hizo que los malvivientes desistieron de su propósito y se dieran a la fuga. Inicialmente se dijo que se trató de un atraco con toma de rehenes.

La victima del intento de asalto es DIRCEU PAGNO, brasileño, comerciante, 61 años de edad, dueño del supermercado, según la policía.

El informe policial dice que según manifestaciones de la víctima al abrir el supermercado ingresaron algunos clientes y detrás de ellos dos personas de sexo masculino con armas en mano, manifestando que era un asalto, le redujeron atándolo con cintillos de plástico por las muñecas, dejándolo acostado en el piso mientras se disponían a recorrer el interior del supermercado, en un descuido de los delincuentes la víctima sale y corre hacia la calle pidiendo auxilio, ante esto los mismos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil de color rojo, que estaba estacionado a 50 metros del lugar del hecho. No pudieron llevar ningún objeto de valor.

ESTO SE PUBLICO:

http://ahoracde.com/wp-admin/post.php?post=4236&action=edit

Comments

comments