Fue a CAZAR y lo encontraron MUERTO

589

Un hombre de 50 años se internó en un monte para cazar. Luego de varias horas y al no regresar fueron a buscarlo y lo encontraron muerto. Aún se desconoce las circunstancias en la que el mismo fue ultimado de un balazo. La Policía no tiene ninguna pista al igual que el Ministerio Público.

El hecho ocurrió el domingo 28 de marzo de 2021, a las 19:10 en el Km 46, a 800 metros de la ruta Py 02 en el municipio de Yguazú.

La víctima fatal fue identificada como LUCIO ASTORGA, paraguayo de 50 años de edad, domiciliado en vida en el Km 46 de la mencionada ciudad.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica, de parte de FIDELINA ENCINA DE ASTORGA, paraguaya, de 48 años de edad, domiciliada en la misma dirección. Comunico sobre el hecho.

Personal policial de la comisaria de Yguazú fue hasta el lugar. Según testigos RAMON LUJEN PORTILLO, paraguayo, de 22 años de edad, y FABIO BENTO LEDEZMA, paraguayo, de 27 años de edad, ambos domiciliados en el Km 46 la víctima se fue de casería en un monte a las 11:00 horas y siendo las 18:30 horas y al no regresar,  los testigos se fueron a buscarle encontrando el cuerpo en el suelo aparentemente sin signo de vida, donde visualizamos rastro de sangre en el lugar y encontrando una escopeta calibre 28 y una bala en la recamarada percutido y una bala en el suelo sin percutir .

El hecho fue comunicado al Fiscal de turno, MIGUEL ANGEL ALVARENGA ACOSTA, quien dispuso que el occiso sea trasladado hasta el hospital Materno Infantil de Tesai, posteriormente el mismo se apersono en el lugar, una vez en el lugar ofició como médico forense a cargo de la doctora  Lorena Gonzalez, causa de la muerte shok hipovolémica. El cuerpo fue entregado a MANUEL CARRILLO LEIVA.

Comments

comments