Fue para VACUNARSE, se sintió MAL y ATROPELLO a 4 personas

202

Un jubilado fue para vacunarse contra el COVID19 en el predio de la Gobernación del Alto Paraná, en el sistema de autovac. Se vio obligado a realizar una maniobra con su rodado, y cuando lo hacía perdió el conocimiento. El rodado retrocedió y fue a chocar contra una mesa donde estaban realizando gestiones 4 personas, quienes resultaron heridas.

El hecho ocurrido el día de la fecha, lunes 5 de julio de 2021, siendo a las 13:30 en el predio de la Gobernación de Alto Paraná, ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero y Rogelio Benítez del barrio Boquerón de CDE.

Resultaron con lesiones:

LIZ THALIA TROCHE FARIÑA, 24 años de edad, domiciliada en la ciudad Presidente Franco.

NORMA BEATRIZ RIVEROS CACERES, 32 años de edad, domiciliada en Ciudad del Este.

FIDEL LOPEZ MARIN, 28 años de edad, domiciliado Itakyry

GRACIELA BURGOS, 45 años de edad, domiciliada en la ciudad Presidente Franco.

El informe de la Policía dice que el percance fue protagonizado por la camioneta tipo ST.Wagon de la marca Toyota, modelo Noah, color gris, con chapa CFK-858 Paraguay, conducido por su propietario ESTANISLAO GONZALEZ VAZQUEZ, 67 años de edad, jubilado, con en el Area 3 de Ciudad del Este.

Agentes de la comisaria primera se constituyeron en la sede del gobierno regional, donde dialogaron con el conductor del referido vehículo ESTANISLAO GONZALEZ VAZQUEZ, quien manifestó que se encontraba realizando una maniobra de retroceso (marcha atrás) y en un momento dado, se sintió mal yendo a chocar por la mesa de anotaciones de datos de vacunación y por las citadas personas, quienes se encontraban en el lugar, de cuya consecuencia todas sufrieron lesiones.

Las víctimas fueron trasladadas en ambulancia al servicio del Hospital Fundación Tesai, para sus atenciones médicas, posteriormente los intervinientes se constituyeron hasta el citado hospital, donde dialogaron con el médico de guardia de dicho nosocomio Dr. JUAN MANUEL RIVAS, quien manifestó que los pacientes se encuentran estables en estado de observación.

Comments

comments