Fuego destruyó una RESERVA BOSCOSA en Los Cedrales

273

Una reserva boscosa en una propiedad privada fue destruida por el fuego. Ocurrió en la zona del municipio de Los Cedrales, región Sur del Alto Paraná. Hasta el momento es todo un ministerio como comenzó el siniestro. Los bomberos, la Policía y el Ministerio Público deberían investigar el hecho. Esto debido a que todo indica que fue intencional.

El reporte policía en relación al hecho señala que sucedió el martes 03/11/2020, siendo las 19:30, en una propiedad ubicada a mil metros aproximadamente, del casco urbano del municipio de Los Cedrales.

Es propiedad de ROBEET ISABELINO SAMUDIO GIMENEZ, paraguayo, de 39 años de edad, y de un brasileño de nombre AMARILDO, cuyos demás datos se desconoce por no encontrarse en el lugar.

Ambos domiciliado en el centro urbano de la citada ciudad.  Personal de patrulla a bordo del móvil 160, se constituyeron hasta el lugar donde constataron que las llamas estaban consumiendo la reserva natural de una superficie de aproximadamente, 5 hectáreas.

Se desconoce el principio del incendio. En el lugar llegaron personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Los Cedrales.

Comments

comments