FUEGO en el mercado de abasto de ASUNCION

827

AHORA en ASUNCION

Un incendio de gran magnitud se registra hoy domingo 15 de octubre en el mercado de abasto de Asunción. El fuego se inició en el Bloque C. Los arrendatarios en forma desespera buscan salvar sus mercaderías.

Los bomberos voluntarios de la capital del país y otras compañías se declararon en emergencia antes esta situación.

Desde lejos, puede apreciarse en estos momentos una larga columna de humo. Los bomberos voluntarios de diferentes compañías se encuentran en el concurrido sitio tratando de controlar las intensas llamas.

El fuego, cuya causa aun se desconoce, inició poco después de las 14:00 horas, según los reportes dados a conocer por los intervinientes.

El periodista Fidel Oviedo informó a radio Ñanduti que el voraz incendio afecta el bloque C del mercado, a donde los vendedores minoristas ya se acercaron para intentar sacar sus productos.

En el sitio se vio a diversos comerciantes a los llantos por la pérdida de sus productos, según mencionó el reportero. “Están perdiendo todo y lloran a mares. Es una situación muy terrible lo que se registra a aquí”, acotó.

Oviedo comentó que se registran explosiones por los productos inflamables, y por lo tanto se está cercando el sitio para evitar desgracias mayores. “La gente está desesperada por salvar lo poco que quedó”, resaltó.

Comments

comments