Fueron a la PLAYA vinieron con COVID19 y casi paralizan la Intendencia Municipal de CDE

1931
Miguel Prieto y su madre María.

María, la madre del intendente de CDE, Miguel Prieto, se fue de vacaciones a Bahía, Brasil y decidió llevar a sus amigas convertidas en funcionarias municipales, Lilian Matiauda y Belu Zarza. Trajeron el COVID19, y ahora la Intendencia Municipal está casi paralizada. Están siendo suspendido eventos oficiales, y el jefe comunal está realizando un aislamiento, pese a que ya tuvo la enfermedad.

Lilian es la secretaria privada del intendente y Belu, es en RR.HH. o Talento Humano de la comuna. Esta última es señalada en las redes sociales como ahijada de María, la mama de Prieto. La misma recientemente fue sometida a una cirugía estética, indicaron fuentes de la comuna esteña.

Lilian Matiauda

Las dos funcionarias juntamente con la madre del jefe comunal fueron de vacaciones, a Bahía, norte del Brasil, y desde allá trajeron el COVID19, y al parecer una alta carga viral.

Sin duda en esta época de pandemia y de una aguda crisis económica son pocos quienes tienen dinero suficiente para este tipo de vacaciones, en diciembre. Sin duda, María, la mamá de Prieto es una de las mismas.

Belu Zarza

No informó quienes de las tres vinieron con el coronavirus, o si fueron todas. El jefe comunal informó que está aislado luego de que varios de sus allegados hayan dado positivo de la enfermedad. El jueves 17 de diciembre se informó que varios eventos oficiales que estaban programados fueron suspendidos, y no hay actividad en varias dependencias de la Intendencia por esta situación.

Comments

comments