Funcionario de puerto en horario de trabajo hace campaña política

1995

El precandidato a la Cámara de Diputados, Ricard Alfonso, del movimiento HONOR COLORADO, es funcionario de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), y realiza su campaña proselitista en horario de trabajo.

Cuando debería estar cumpliendo su función de funcionario público en Puertos, en Almacenes Generales S.A. (ALGESA) Km. 12, el mismo anda recorriendo los barrios de Ciudad del Este pidiendo votos para su lista de diputados y para el presidenciable Santiago Peña. Igualmente recorre diferentes municipios del Alto Paraná.

Esta es una irregularidad que está a la vista de todos, pero todos los ignoran.

Esta es la lista de aspirantes a la Cámara de Diputados de la lista 2C.

Diputados: Abog. Richard Alfonzo, por la Seccional 3; Lic. Patricia Guachiré, por la Fundación Tesãi; Leandro Valdez por Minga Guazú; Abog. Roberto  Riveros por Seccional 2, Lic. Sady Prieto, por PTI, entre otros.

Para Concejales: Estanislao Gómez por Seccional 6; Tomas Brizuela por el grupo de Pioneros; César Vázquez, por la AEDE; Mirian Pereira de Hernandarias, y María José Martínez de Hernandarias. Por otra parte, la comitiva de la lista 2C HC encabezada por Richard Alfonso, candidato 1 a diputado, realizó un extenso recorrido por la zona de Puerto Irala.

Comments

comments