Funcionarios de la Gobernación ABANDONARON sus trabajos para hacer HURRA

356

Un gran número de funcionarios de la Gobernación del Alto Paraná, abandonaron sus puestos de trabajo en la mañana del jueves 15 de julio de 2021, para ir a hacer hurras al gobernador. La “manada” de hurreros utilizó vehículos oficiales para ir al acto con tinte político. Estuvieron encabezados por el pastor, Esteban Wiens, secretario de Industria y Comercio.

Sin rubor. El propio gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken, dispuso que los funcionarios dejen de lado sus trabajos en la sede del gobierno regional para ir a hacer hurras, a su persona y a la del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

Para ir desde el edificio de la Gobernación hasta la escuela en Presidente Franco utilizado un mini bus de la institución departamental.

La manada de hurreros estuvo encabezado por el pastor, Esteban Wiens, derrotado precandidato (internas de la ANR) a la intendencia de CDE, y ahora con un zoquete en la Gobernación.

La presencia de una gran numero de funcionarios fue con el propósito de que haya “gente” en el acto de inauguración de un tinglado. Los ciudadanos no acudieron al lugar debido a que claramente era un acto político.

Comments

comments