Funcionarios de la Gobernación OBLIGADOS a “PARAR” para saludar a Ulises

326

Funcionarios de la Gobernación del Alto Paraná, fueron obligados a dejar de lado sus trabajos para saludar a Ulises Quintana, candidato a intendente de CDE, por la ANR. El aspirante colorado recorrió la sede del gobierno regional acompañado de Federico “Fede” González, candidato a concejal e hijo del gobernador, Roberto González Vaesken. La queja fue generalizada de los trabajadores por el abuso.

El “significativamente corrupto” Ulises Quintana fue a realizar campaña política en la propia sede de la Gobernación del Alto Paraná. Luego realizó una reunión con el propio gobernador, Roberto González Vaesken y su hijo.

Reunión política en la Gobernación. Esta vez no termino en garroteada.

Los funcionarios dijeron que tuvieron que parar para saludar a Ulises. “Sabemos que si no lo hacemos podemos ser sometido a una tremenda golpiza”, dijo uno de los trabajadores. Esto debido a que el gobernador y su hijo fueron denunciaron de golpear brutalmente al hermano de Marly Figueredo, porque este no hizo campaña a favor de Federico González.

Los funcionarios indicaron que es lamentable que esto siga ocurriendo e indicaron que al parecer el candidato colorado está desesperado y buscar ganar votos de cualquier manera.

Esta no es la primera vez que Ulises realiza campaña en la sede del gobierno regional del Alto Paraná.

No hay dudas de que el cuestionado gobernador González Vaesken, sigue usando todos los recursos de la Gobernación para hacer campaña a favor de su hijo y de Ulises.

Comments

comments