Funcionarios TRABAJANDO, jefa de VACACIONES

540

Mientras los funcionarios de la División de Recaudaciones de la comuna de CDE, estaban trabajando, el pasado sábado 29 de junio de 2019, su jefa. María Luján Dolinzky Arrúa, se fue de vacaciones al Uruguay. Dijeron que la misma se fue como supuesta observadora electoral. La privilegiada es hija de la senadora, Georgia “Nani” Arrúa. La designación en el cargo fue un cupo del Partido Patria Querida en la comuna. Se menciona inclusive que la misma fue nombrada a pedido de la legisladora, lo que muestra tráfico de influencia.

No hace un mes de que la joven María Luján Dolinzky Arrúa, hija de la senadora por Patria Querida, “Nani” Arrúa, asumió y ya fue de vacaciones al Uruguay. Oficialmente dijeron que la misma fue como observadora electoral. Pero esto no convence a la población, pues la misma no tiene ninguna experiencia.

María Luján Dolinzky Arrúa, con su madre «Nani» Arrúa, senadora. Trafico de Influencia.

Mientras la misma se paseaba por Montevideo, los funcionarios a su cargo debían estar trabajando buscando aumentar las recaudaciones de la comuna que fueron a pique desde que ella asumió al cargo.

Los trabajadores comunales dijeron que la misma se ausenta mucho de su puesto de trabajo, pero nadie debe decir nada.

Es intocable debido a que es hija de la senadora Arrúa, quien fue jefa de campaña del ahora intendente Miguel Prieto. Sin duda esta es una evidencia de tráfico de influencia de la legisladora por Patria Querida.

En la comuna por orden del intendente nadie informo sobre las vacaciones de María Luján.

Pero el viaje de la Jefa de Recaudaciones quedo al descubierto mediante un tuit de Patria Querida donde lo menciona a ella y otros que fueron al Uruguay y fueron asaltados en un lujoso restaurante.

Comments

comments