Funcionarios y operadores POLITICOS de Prieto SAQUEARON salones del Shopping BOX

1163
La turba de violentos encabezados por el propio intendente Prieto.

Funcionarios municipales y operadores políticos del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, rompieron candados de salones cerrados en el Shopping Box y saquearon. Robaron mercadería que se estima tienen un valor entre 100 y 150 mil dólares. Son varios los locales que fueron saqueados. Todo esto con anuencia, supuestamente, del jefe comunal. La tía de Prieto, quien es asesora jurídica, Nidia de Prieto, en forma soberbia minimizo el hecho.

El abogado Arsenio Benítez, dijo que es lamentable lo que hicieron en el Shopping Box. Había varios salones cerrados, cuyos dueños viajaron por la pandemia y no pudieron regresar, mientras otros cerraron porque ya no podían pagar el alquiler. Ahora todo fue robado y los autores son los funcionarios de Prieto, y sus operadores políticos.

Una patota encabezada por el jefe comunal atropello y se apodero de la administración del Shopping Box. Fue hace un par de semanas. El hecho fue denunciado a nivel internacional demostrando que en el Paraguay no hay Estado de derecho, menos seguridad jurídica para los inversionistas.

Pero el jefe comunal no se contento con esto. Ahora sus funcionarios y sus operadores políticos sin orden judicial rompieron candados y se apoderaron de mercaderías que estaban en unos 6 a 10 salones.

El abogado Benítez, dijo que en los mismos había mercaderías varias que desaparecieron. O sea, fueron robados y sus dueños no están. Algunos están en el Líbano, donde fueron al inicio de la pandemia del COVID19 y no pudieron aún volver.

Mientras otros cerraron y dejaron sus mercaderías como garantía debido a que no podían pagar más el alquiler. Ahora perdieron todo por la acción criminal de los seguidores y funcionarios del intendente Prieto.

En una actitud lamentable y con mucha soberbia la abogada licenciada, Nidia de Prieto, tía del jefe comunal y asesora jurídica de la comuna, trato de justificar el robo.

La mencionada abogada siempre estuvo prendida de las tetas del erario público junto a su ya muy cuestionado esposo Antero Prieto. El mencionado personaje, Antero, es docente de la UNE, y cobra sumas millonarias por supuestamente realizar animaciones en la fiesta de aniversario de la ciudad.

Prieto como ya es costumbre ante la contundencia de la denuncia se llamó a silenció sobre el robo perpetrado en el Shopping Box.

El intendente Prieto, su tía la cuestiona abogada Nidia, y el administrador Federico Turo deben responder por el robo perpetrado en el centro comercial.

Comments

comments