Fútbol dominical matutino: 12 de Octubre venció a Cerro.

145

En La Nueva Olla y en un encuentro matinal, 12 de Octubre se reencontró con la victoria y castigó a domicilio al dueño de casa, el Club Cerro Porteño.

Los de Pedro Sarabia entraron con más actitud y buen juego, principalmente en lo que la primera etapa se refiere. Entretanto, el Ciclón de Barrio Obrero sigue en una crisis futbolística.

El elenco itaugüeño vuelve al éxito tras cinco partidos, esto teniendo en cuenta también su participación en el plano internacional. Mientras que el Azulgrana ya hace seis cotejos que no conoce la victoria.

Volviendo al trámite de juego, de hecho el crédito visitante no tardó en abrir el marcador. Un perfecto anticipo de José Ariel Núñez luego de un saque de esquina, durmió a Fabián Franco y al arquero Miguel Martínez, que pudo hacer algo más.

El gol significó un duro golpe para el crédito local, golpe del que nunca más pudo recuperarse. Tal es así que en una jugada, el golero azulgrana se complicó solito en una jugada y casi sirve en bandeja el segundo para el cuadro de Itauguá, pero finalmente se repuso y le tapó el mano a mano a Salinas.

Arce introdujo dos variantes tempraneras buscando poner equilibrio al equipo, cosa que de hecho lo consiguió. Ya en la complementaria, el «12» tuvo sus chances para aumentar la diferencia, pero la puntería no estuvo fina. Cerro recién a los 77 minutos tuvo una clara de gol, pero apareció Mauro Cardozo para salvar su pórtico. (Versus)

Comments

comments