Gato casi ocasiona una tragedia familiar

274

Un accidente de tránsito se registró en horas de la madrugada en el km. 26 de la ruta Internacional PY02. Un vehículo volcó con sus cuatro ocupantes dejando así daños materiales y a los ocupantes de la camioneta con heridas.

El vehículo de la marca Kia tipo Sportage de color negro con matrícula N° BPB-826 Py circulaba con sentido Asunción a Ciudad del Este, con sus cuatro ocupantes siendo el conductor Jose Eduardo Transmonte Alonso, paraguayo soltero de 41 años estaba acompañado por Dora Rosalina Sebriano Vda. de González de 59 años, Manuel Alejandro Achucarro Sebriano y un menor de edad, todos domiciliados en la Ciudad de San Lorenzo Dpto. Central.

La subcomisaria 52 de la fracción Piro’y tuvo conocimiento del hecho a través del sistema de emergencia Policial 911 por lo que de inmediato personal de patrulla acudió al lugar, constatando el hecho, hallando el vehículo volcado en la banquina de la mencionada Ruta y a los ocupantes con lesiones quienes fueron auxiliados y trasladados a bordo de la ambulancia EPEM, al servicio de Tape Porã, hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Conforme a manifestación del conductor sobre la circunstancia del percance le habría salido un animal Felino (GATO), en su intento de esquivar pierde el control y se produjo el vuelco del vehículo.

Comments

comments