Genero suspicacia uniformes escolares arrojados en zona boscosa del campus de la UNE

1356

El hallazgo de un par de uniformes escolares en una zona boscosa del predio de la Universidad Nacional del Este (UNE), genero todo tipo de suspicacia. No se sabe cómo fueron a parar los mismos en el lugar donde fueron encontrados y por qué lo dejaron o lo tiraron allí.

La subcomisaria del barrio San Juan comunico hallazgo de prendas (uniformes de institución educativa).  Ocurrido el día lunes 2 de marzo de 2020, siendo las 19:00, dentro del campus de la Universidad Nacional del Este, en la zona boscosa colindante con el predio de la Tercera División de Infantería. Es un pantalón de color rojo y dos camperas de color azul marino con gris que tienen el escudo de la Escuela Básica Nº 354, San Blas de Ciudad del Este.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del aviso proporcionado por personal de seguridad de la citada casa de estudios, identificado como RUFINO GARCETE FRANCO, quien relato que durante una de sus patrullas dentro del predio del campus encontró los citados uniformes tirados, en la zona boscosa colindante con el predio de la Tercera División de Infantería, por lo que dio aviso a las autoridades de la Universidad Nacional del Este, quienes a su vez comunicaron sobre el hallazgo a personal de esta dependencia, que inmediatamente se constituyeron al lugar, donde se procedió a la incautación de las citadas prendas y traslado hasta esta Subcomisaria para el procedimiento de rigor.

Se comunicó el hecho a la agente fiscal de turno, ANTONIA VANESA CANDIA.

Comments

comments