“GERENTE” de bancos uso cuenta de su hija para ESTAFAR

3338
Lilian Patricia Ayala Martínez e Iván Airaldi.

Lilian Patricia Ayala Martínez, quien ocupó cargos gerenciales en varios bancos de plaza, uso hasta la cuenta de su hija para las estafas. Esto es lo que denuncio Cristóbal Britez Gamarra, ante la Policía contra Delitos Económicos y Financiero.  El denunciante dijo que el contacto con Lilian Patricia fue en el banco Atlas de Ciudad del Este. La mujer es esposa del titular de la secretaria de Industria y Comercio de la Gobernación del Alto Paraná, Iván Airaldi.

La Policía contra Delitos Económicos recibió copias de los cheques a nombre Tamara Analy Acosta Ayala del banco Itapua que fueron entregados a Cristóbal, por Lilian Patricia. La citada Tamara es hija de la que fue denunciada como estafadora.

Todos los cheques, sus números, montos y número de cuenta están todo transcriptos en la denuncia que se presentó en la Policía.

La denuncia presentada ante la Policía.

El denunciante dijo que no pudo cobrar los cheques, y por lo tanto no pudo recuperar el dinero que le dio a Lilian Patricia. Todo indica que la misma uso a su hija para poder concretar la estafa, que siendo investigado por los agentes policiales.

El denunciante dijo que el contacto con la denunciante fue en su condición de gerente del Banco Atlas, centro, y que la misma le abrió inclusive una cuenta en dicha entidad bancaria.

La mujer ocupo cargos gerenciales en Banco Amambay, el extinto Banco Integración, que luego se fusione con Financiera Atlas, para convertirse en Banco Atlas.

La denunciada por estafa es esposa de Iván Airaldi, dirigente liberal de la zona y actualmente está como secretario de Industria y Comercio en la administración departamental de Roberto González Vaesken.

ESTO YA SE PUBLICO:

Comments

comments