GINECOLOGO del Sanatorio Internacional DETENIDO por ABUSO SEXUAL

1069

Uno de los profesionales ginecólogos del Sanatorio Internacional, el doctor Cristian Sosa Sosa, fue detenido acusado de abuso sexual en sus pacientes. El depravado es familiar de uno de los dueños del nosocomio privado, Petronilo Sosa. Las denuncias contra el centro asistencial privado suman. Anteriormente se lo denunció por negligencia médica. Lo que sorprende es la impunidad.

Suman las denuncias contra el Sanatorio Internacional de CDE. Ahora un médico fue detenido por abuso sexual. Anteriormente fue denunciado el doctor Danilo Cascan, quien fue acusado por agresión y mala praxis. Una mujer de 84 años murió. El caso estaba con la fiscal, Hermenegilda Cubillas. Se desconoce cómo quedo el caso. No dieron ninguna información.

VEAN EL VIDEO DONDE SE LE RECLAMA AL GINECOLOGO VIOLADOR:

Ahora el ginecólogo Cristian Sosa Sosa, de 45 años, fue detenido por la Policía. El citado detenido por presunto abuso sexual. La denuncia lo hizo una paciente a quien habría intentado violar, de acuerdo a los datos.

Este profesional es pariente de uno de los dueños del mencionado nosocomio, el doctor Petronilo Sosa, también ginecólogo.

La afectada relató en las redes sociales que en plena consulta, en el Sanatorio Internacional, el ginecólogo le toqueteó en las partes íntimas.

La detención se hizo el martes 24 de noviembre, sobre las calles Las Tórtolas casi Las Tacuaras, en inmediaciones del centro asistencial privado.

El reporte de la Policía Nacional dice que el procedimiento se realizó en cumplimiento al oficio número 863/2020 de fecha 20/11/2020, firmado por el fiscal, Sergio Irán Villalba, quien dispuso que profesional sea trasladado al Ministerio Público.

Comments

comments