Gobernación ADJUDICO “servicio de publicidad” a la OFERTA MAS CARA

272

Documentos demuestran que el proceso de adjudicación del servicio de “publicidad” por G. 350 millones fue manipulado. Aparece como principal responsable el administrador del contrato el jefe de prensa, Celso Figueredo. Se contrató a la firma que presentó la oferta mayor. La contratación del “servicio” no fue para difundir publicidad oficial, sino para promocionar la alicaída imagen del gobernador, Roberto González Vaesken.

La firma Elite Producciones fue la que presentó la oferta más baja en el proceso para adjudicar el “servicio de publicidad” de la Gobernación del Alto Paraná. Pero el proceso fue manipulado y adjudicaron a Antonio Ojeda Burgos (BE Publicidad) de Asunción.

El argumento para sacar al que presentó la oferta más baja es que no presentó en orden la póliza de fiel cumplimiento. Pero tampoco la Gobernación mostro la póliza que presentó Ojeda Burgos.

Esta manipulación se hizo en el comité de evaluación que estaba encabezado por el jefe de prensa, Celso Figueredo, e integrado por el jefe de Gabinete, José Ayala Cambra; y el secretario de Planificación, Reinaldo Sánchez Canale.

Precisamente el funcionario Figueredo aparece como el administrador y responsable del contrato. Por lo tanto, el mismo es el responsable de esta grosera manipulación en el proceso de adjudicación del “servicio de publicidad”.

Así derrochan el dinero de los ciudadanos en plena pandemia gobernador, Roberto González Vaesken.

La contratación no fue precisamente para hacer publicidad oficial del gobierno regional sino para promocionar la imagen del gobernador, González Vaesken.

Estamos pidiendo al jefe de prensa, Celso Figueredo, que muestre las publicidades oficiales por la cual se pagaron 350 millones de guaraníes. Hay recordarle al funcionario que dicha plata es de la ciudadanía y que él por Ley está obligado a dar las informaciones públicas.

Comments

comments