GOBERNACION entrega sillas a ESTUDIANTES cuando el año lectivo ya terminó

1007

La gobernación del Alto Paraná está entregando sillas pedagógicas cuando el año lectivo ya culmino. Los funcionarios indicaron que supuestamente ya es en miras al 2020. Pero en realidad la entrega se está haciendo a destiempo y para tratar de tapar críticas a la gestión de Roberto González Vaesken.  El titular del gobierno regional sigue sin dar la cara tras los sucesivos escándalos donde su propia esposa Darsy González le acusó de ser pedófilo.

Los fuertes cuestionamientos a la administración departamental de González Vaesken, está obligando a los funcionarios a entregar a destiempo sillas para estudiantes. Los concejales departamentales van a los lugares de entrega para salir en las fotos y tratar de cambiar la pésima imagen que tienen.

Los funcionarios y los ediles departamentales son quienes están entregando las sillas pedagógicas, por González Vaesken, sigue sin dar la cara. El mismo fue acusado, y a los gritos, por su propia esposa de ser pedófilo.

Roberto González Vaesken, gobernador del Alto Paraná.

Esto luego de conocerte que González Vaesken, era padre de una criatura que tuvo con joven de origen brasileña.

En relación a las sillas se informó que:

La Gobernación de Alto Paraná, en un poco menos de un mes, ya entregó 2007 sillas pedagógicas a diferentes instituciones educativas del departamento. La tarea se realiza con la participación de los propios docentes, directores y el acompañamiento de los concejales departamentales.
Conforme con los datos suministrados por la Secretaría de Educación, los trabajos de entregas se iniciaron el pasado 12 de noviembre. En ese mes, fueron entregadas 1.249 sillas, en tanto lo que respecta a este mes de diciembre se lleva contabilizado la entrega de 758 sillas pedagógicas.
A estos números, según los datos, se deben sumar las anteriores entregas de estos muebles.

El objetivo del Gobierno Departamental es de llegar a 10.000 sillas pedagógicas. “El trabajo de entrega lo realizamos en todas las últimas semanas. Iniciamos en noviembre, antes del cierre del año lectivo y lo continuamos haciendo en este diciembre”, destacó el abogado Silvio Cañiza, secretario departamental de Educación.
Las entregas de los muebles se realizan en las mismas escuelas o colegios, así como también en el local de la Gobernación. “Estamos trabajando muy de cerca con los concejales departamentales, quienes también se unieron en esta tarea”, indicó Cañiza.
Los muebles ya llegaron a instituciones educativas de Minga Porá, Juan E. O’Leary, Ciudad del Este, Tavapy, Hernandarias, Presidente Franco y Minga Guazú.

Comments

comments